De manera definitiva se dejaron de utilizar las tarjetas de peaje en los corredores Norte y Sur, y en su lugar entró en total vigencia la utilización del sticker del sistema Panapass.
Se supone que el sistema Panapass se implementa con la finalidad de agilizar el tráfico por los corredores, sin embargo, los tranques persisten, lo que sigue siendo objeto de quejas de conductores que los utilizan.
Gregorio Martínez, usuario del Corredor Sur, manifestó su insatisfacción al encontrarse en la ruta con tranques y conductores transitando por los hombros, lo mismo de siempre.
Según Ricardo De Ycaza, gerente de operaciones de la Empresa Nacional de Autopistas, a primeras horas de la mañana de ayer se impusieron 10 sanciones a conductores por no tener saldo en el sistema Panapass, por lo demás se conoció que las autoridades del Tránsito dieron un plazo hasta mañana a aquellos conductores de vehículos que aún no han colocado el sticker para que lo instalen de forma gratuita.
Sobre las quejas de conductores de que solo dos casetas de peaje operan en Brisas del Golf, De Ycaza explicó que estas serán reubicadas por motivo de la ampliación del Corredor Norte hasta Tocumen.
Rige el Panapass
Quien no tenga su sticker ni saldo, pagará $10 de multa.
-
Octavio quirós
- [email protected]
- @quirosdiaadia