No habían pasado muchas horas, en las que el ministro de Seguridad Juan Pino se había reunido con las autoridades provinciales y municipales, cuando nuevamente la comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de Colón, se puso caliente.
Pasadas las 7:00 p.m. del jueves, mientras un grupo evangélico realizaba un culto por la paz, se empezó a escuchar las balas en medio de la oscuridad, provocando que todas las personas corrieran por la mencionada comunidad.
Pese a que la balacera fue intensa, no se dieron personas heridas, sin embargo dos vehículos quedaron impactados.
El suceso se dio en las multifamiliares, de donde salieron al menos siete encapuchados y empezaron a disparar balas.
Leer también: Sujetos violentan cajero automático del BNP, pero no logran sacar el dinero
Los residentes se encuentran atemorizados por los pandilleros, debido a que los mismos aparecen a cualquier hora y tiran bala al aire.
Los más afectados por esta situación de intranquilidad, son los niños y adultos mayores, por lo que piden mano fuerte para estos sujetos que están creando incertidumbre en la población.
Aunque las autoridades judiciales en coordinación con la Policía Nacional, han realizado operativos en la zona, no han encontrado armas, ni se han dado detenciones.
Moradores de Rio Alejandro, están solicitando a los que manejan las redes sociales de algunos medios radiales de la provincia, no inventar hechos de enfrentamientos con la Policía Nacional, lo que crea aún más miedo en la población.