¡Rumbo al Vaticano! Residentes de Cañazas viajaron hasta el aeropuerto de Tocumen para despedir al párroco; hasta el chinito de la tienda se sumó
Es una historia que recalca que "quien da cariño, recibe cariño". Estos veragüenses hicieron suya esta experiencia y aquí se la contamos.
El Aeropuerto. Internacional de Tocumen es más que que un lugar lleno de aviones, una torre de control, pistas de aterrizajes y tiendas, es un sitio de lleno historias de amor.
De esas que le arrugan el corazón al más duro e insensible, como la que se vivió la noche de este miércoles 21 de agosto de 2024, cuando feligreses de la parroquia de Cañazas, Veraguas invadieron la Terminal 1 para despedir a Luis Caballero, sacerdote de la comunidad.
Estos parroquianos salieron de Cañazas, en dos buses tipo “nevera” a las 8:00 a.m. para acompañar al religioso, quien partió rumbo al Vaticano, en Roma , donde estudiará ‘historia de la biblia’.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
El amor y el cariño por el padrecito le brotaba por los poros a los feligreses, pues hasta el chino de la tienda hizo el viaje desde la tierra de Urracá. Y es que quedó más que demostrado que el que da cariño lo recibe.
La hora de decir adiós llegó y entre medio de abrazos, besos y dar la bendición, el padre Luis cruzó por el área de Migración, no sin antes mirar atrás y saludar a sus paisanos, ya que él también es veragüense, pero de Santiago.
Sus fieles observaron como se alejaba al sacerdote que les robó el corazón en los cinco años que fue su guía espiritual en la parroquia de Cañazas.
Y así culminaba una historia de tantas que se viven a diario en las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.