Personal de Migración y Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, realizaron un operativo este martes en diferentes avenida del distrito de David y en semáforos, logrando sacar a 28 extranjeros de nacionalidad venezolana.
También puedes leer: Entregan más de 7 mil balboas en vales canjeables
El operativo se dio tras las múltiples denuncias que han circulado en redes sociales, donde conductores se quejan del comportamiento de estos migrantes quienes abarrotan los semáforos y sin pedir permiso limpian los parabrisas de los autos, lo que ha causado incluso que intercambio de palabras entre conductores y migrantes.
En días pasados, un conductor de un vehículo particular, denunció como había sido víctima de amenazas por un migrante venezolano, a quién le llamó la atención por limpiar su vehículo sin su permiso, momento en el que se detuvo en un semáforo en la vía F Sur en David.
También puedes leer: ¡Era esa vez o nunca! Margot Robbie pidió modificar el guion de Babylon para besar a Brad Pitt
Se conoció que tras realizarse este operativo los migrantes venezolanos fueron traslados en un auto bus hacia el albergue ubicado en Los Planes en el distrito de Gualaca.
En los últimos días, las calle en la provincia de Chiriquí, se ven abarrotadas de Migrantes en su mayoría Venezolanos, quienes se acompañan de menores que incluso duermen en aceras y avenidas en la ciudad de David.