el-pais -

Salud reparte mascarillas y gel alcoholada a niños en Chitré

Luis Pérez, director de Salud de Herrera, informó que el objetivo de la actividad es incentivar a los niños al correcto uso de las mascarillas.

Thays Domínguez / Azuero

 

En el marco de la celebración del día del Niño y la Niña, se realizó una repartición masiva de útiles de protección personal como gel alcoholada y mascarillas para los pequeños.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Salud en la provincia en conjunto con la empresa privada en la comunidad de El Aserrio, corregimiento de San Juan Bautista de Chitré.

Luis Pérez, director de Salud de  Herrera, informó que el objetivo de la actividad es incentivar a los niños al correcto uso de las mascarillas y el lavado de manos.

Leer también: ¡Miden fuerzas!, funcionarios de la CSS se niegan a retornar a sus trabajos

 

Los promotores de salud llegaron hasta  comunidad  acompañados de personajes de series infantiles, payasos y música, para llevar a los niños estas útiles herramientas y fortalecer sus conocimientos en cuanto a las medidas necesarias para la prevención y mitigación de la enfermedad COVID-19.

Se informó que en Herrera, unos 14 casos de coronavirus se han dado en niños y adolescentes.

Leer también: Celebrarán a Santa Librada en modalidad virtual
Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones