Salvó a una de sus hijas, pero muere ahogado en playa Coronado
En la provincia de Chiriquí se registran dos víctimas por inmersión en lo que va del año.
Un ciudadano, de 51 años de edad, perdió la vida por inmersión en playa Coronado en el corregimiento de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, luego de rescatar a una de sus hijas.
La víctima identificada como Manuel Nieto, quien falleció cuando según el informe de las autoridades ayudó a una de sus hijas, luego de haber sido arrastrada por las fuertes olas.
Lea también: ¡Eso no procede! Aumento al pasaje en Panamá Oeste es ilegal, según la ATTT
Nieto, junto a su familia disfrutaba de las aguas de playa Coronado cuando una fuerte ola arrastró a una de sus hijas, al observar esto se lanza al agua y logra rescatarla; sin embargo tras la maniobra no logra salir y desaparece en el agua.
Armando Palacios, director de Sinaproc en Chiriquí, dijo que efectivamente se recibió una llamada que informaba sobre la desaparición de un masculino en Playa Coronado, Puerto Armuelles.
"El personal acudió al sitio y se entrevista con familiares de la víctima, quienes indicaron lo sucedido, se inicia la búsqueda del masculino, encontrándolo minutos más tarde y es extraído hasta la orilla de la playa donde miembros de la Cruz Roja dictaminan que se mantenía sin signos vitales", expresó Palacios.