Sangre encontrada en el auto del árabe era de Stephannie
Se conoció que los resultados de las pruebas efectuadas fueron remitidos a la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, quienes llevan a cabo las investigaciones de este hecho.
Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses certificaron que los rastros de sangre encontrados en el auto propiedad del palestino Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años, corresponden a la joven chiricana Stephanie Rodríguez, de 35 años.
Los resultados se realizaron a través de pruebas de ADN dentro del vehículo donde se logró recopilar rastros de sangre confirmando que eran de la joven empresaria.
También puedes leer: Este es el regalo de cumpleaños que quiere Kim Kardashian: finalizar su divorcio con Kanye West
Se conoció que los resultados de las pruebas efectuadas fueron remitidos a la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, quienes llevan a cabo las investigaciones de este hecho.
Cristóbal Sánchez, abogado de la familia de la víctima, señaló la fiscalía realizó su escrito para la acusación y la querella, sustentó su acusación el pasado jueves y como querella ya presentó su acusación el pasado jueves.
También puedes leer: El boxeador puertorriqueño McWilliams Arroyo se retirará en diciembre
Se espera que tras los escritos presentados por las partes se fije en los próximos días la audiencia por parte de Oficina Judicial una fecha de audiencia.
Stefannie Rodríguez desapareció para el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.
Para el lunes 4 de abril en horas del mediodía fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.
El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en osamenta con aparentes signos de estrangulación.