Martín Almanza Valdez de 34 años de edad se convirtió en la víctima N° 37 por violencia en la provincia de Colón, la madrugada de este miércoles.
En horas de la madrugada, se escuchó una persecución en el sector Génesis en la comunidad de Santa Rita Arriba en el corregimiento de Sabanitas, luego unos disparos en medio de la oscuridad.
Leer también: Adán Bejerano presenta renuncia a bancada independiente
Los primeros informes señalan que Valdez huía de su asesino, y se dirigía hacia su casa, cuando fue impactado en la entrada de la morada, donde cayó y falleció.
La Policía Nacional recibió una llamada en la que se le informa de la detonación y producto de los disparos había un hombre tirado en el pavimento, sin signos vitales.
Se conoció que el cuerpo de Valdez estaba tirado en la entrada principal del patio de una vivienda, que era el lugar donde él arrendaba uno de los cuartos.
Personal de la dirección de investigación policial (DIJ) de la Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron al lugar, para recabar evidencia en el lugar, y hacer el levantamiento del cadáver.
Se investiga la causa del ataque a esta persona.
Leer también: Quintana dice que Costa Rica superó a Panamá en 'entrenamiento invisible'
El cuerpo de esta persona fue trasladada hacia la morgue judicial de la ciudad de Colón, para la necropsia de rigor, que se hace para estos casos.