Santeños están cansados de los apagones; empresa calla ante tanto descontento
Clientes reclaman que las facturas siguen llegando a tiempo, pese al mal servicio que reciben.
Diversas organizaciones, comerciantes, autoridades y la ciudadanía en general en la provincia de Los Santos, se han pronunciado con relación al servicio de energía eléctrica, que según los clientes, es cada vez más caro y menos eficiente.
Y es que según los afectados, cada vez son más frecuentes los apagones y fluctuaciones de voltaje en las comunidades.
Esta situación les hace perder ventas y sus electrodomésticos se dañan, sin que nadie les de respuesta.
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Aminta Rivera, dueña de un negocio de venta de comida, indicó que debido a la falta de fluido eléctrico también se han quedado sin agua potable, lo que los obliga a cerrar sus negocios.
"Si se va la luz, se nos va el agua también, quien puede trabajar así, no podemos atender a los clientes, y para hacerlo tenemos que hacer gastos adicionales", indicó la pequeña empresaria.
Las molestias ciudadanas han llegado hasta los representantes de corregimiento, quienes aseguran han elevado consultas y solicitudes de mejoras a la empresa, por lo que exigen se les dé respuesta.
Comunidades santeñas se quedan por largos periodos sin servicio eléctrico, incluso se reportó qué hace unos días en el sector de El Pedregoso de Las Tablas estuvieron sin luz por más de 24 horas.
Segundo Jaén, presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, indicó que los moradores están cansados de las afectaciones debido a las fluctuaciones y apagones.
"Estamos cansados del mal servicio y del alto costo de este servicio", indicó Jaén.