Sarai Blaisdell se pondrá su mejor vestido para escuchar audiencia de 'caimán'
Ya se venció el plazo de seis meses de la investigación en el homicidio del Hotel El Panamá.
La abogada Sarai Blaisdell se pondrá su mejor vestido para escuchar a caimán. Ella se refiere a la jurista Holanda Polo, quien defiende a Hidadi Santos Saavedra, único imputado por la muerte de una persona en el Hotel El Panamá.
Se trata de Eduardo Calderón, quien fue hallado con golpes, ensangrentado y posteriormente murió. El hecho ocurrió el 7 de julio del año pasado.
Sarai Blaisdell, defensa de Valentín Calderón, testigo tras haber encontrado a Eduardo al lado de una escalera en este caso.
Adelantó que esta semana debe estar llegando a las partes involucradas la notificación de la audiencia de Hidadi Santos Saavedra.
Para los que siguen esta historia, la jurista mencionó que es la audiencia de acusación y posteriormente se debe dar el juicio oral. En este se presentan las pruebas de cargo por parte la Fiscalía y de la defensa.
En cuanto a lo de caimán, respondió que lo dice en buen sentido, pues la considera una buena abogada.
Polo dice que tiene pruebas suficiente para la próxima audiencia, por nada me la pierdo, dijo reída, ya que recordó un episodio en un audiencia donde ambas se gritaron de todos.
"Caimán no come caimán", dijo una.
Según Blaisdell, hasta ahora hay contaminación de las evidencias, pero esta ansiosa para ver cómo se dan las cosas por parte del Ministerio Público.
Será una audiencia fascinante. Hay que esperar, manifestó.
Entérate aquí: El que se va por algo será, afirma abogada sobre el caso del padre David Cosca
Cabe destacar que Hidadi Saavedra fue identificado en su expediente como allegado al sacerdote David Cosca, quien supuestamente habría pagado la habitación del hotel donde ocurrió el asesinato.