La tragedia llegó hasta la comunidad de Montelirio de Renacimiento en la provincia de Chiriquí, cuando un menor de un año y dos meses perdió la vida por inmersión al caer a un hueco que se mantenía en el patio de su residencia.
Ver más: Ifarhu explica las reglas del juego sobre el PASE-U, el fin de la beca universal
Según los primeros informes, el padre del pequeño abrió un hueco en el patio de la residencia para que los animales tomaran agua y en un descuido el pequeño salió a jugar y cayó en el hueco que estaba lleno de agua.
Hay que tener cuidado
Al percatarse de lo sucedido, los padres del pequeño lo trasladaron hasta un centro médico, pero al llegar un médico dictamina que se mantenía sin signos vitales.
Al lugar se acercaron funcionarios de criminalística y personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David, donde se le practicara el examen de necropsia.
Ver más: Seis meses de prisión para joven que hirió de bala a menor de 3 años
El Ministerio Público inició una investigación ante el hecho registrado, mientras Sinaproc recomienda a la población tener cuidado con los menores, principalmente cuando existen estos riesgos.