Se dan a la fuga y dejan 399 kilos abandonados cerca a la frontera de Paso Canoas
El decomiso se dio por parte de unidades de Senafront, cuando divisaron un vehículo tipo pick -up de color blanco.
Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí, dieron con el decomiso de 399 kilos de sustancia ilícita a unos a unos 200 metros de la Hidroeléctrica La Fontaine, próximo al sector Fronterizo de Paso Canoas en la provincia de Chiriquí.
También puedes leer: En Día de la Madre urgen a Biden agilizar reunión de niños que Trump separó
El decomiso se dio por parte de unidades de Senafront, cuando divisaron un vehículo tipo pick -up de color blanco, donde le dan la voz de alto, haciendo caso omiso sus ocupantes, quienes se dan la fuga, dejando abandonada la presunta droga y el vehículo.
De forma inmediata se procede dar aviso a funcionarios del Ministerio Público de la fiscalía de drogas quienes al llegar al lugar realizan la revisión al vehículo encontrando los 399 kilos de la droga antes mencionados ocultos en el área del vagón, dentro de varios sacos.
Se conoció que el vehículo usado para cometer este hecho, mantenía desde el mes de abril denuncia robo, ante las autoridades del Ministerio Público quienes han iniciado las investigaciones de este hecho.
Unidades de Senafront a través de la patrulla Fronteriza se encuentran en un férreo operativo de búsqueda para dar con los responsables.
También puedes leer: Muere un manifestante en ciudad colombiana tras disparos de supuestos civiles
Senafront reitera su compromiso en el combate frontal contra el crimen organizado y la delincuencia común, preservando un clima de paz y seguridad en las comunidades, a las que se deben.