Se hicieron pasar por aseadores del Hospital Amador Guerrero, buscaban a paciente para matar
Uno de los seguridad del hospital le preguntó a uno de ellos, quiénes eran, a lo que le contestaron que ellos eran aseadores y que acababan de ingresar como trabajadores del hospital.
La malicia de la seguridad del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, detectó a dos personas portando armas blanca dentro de este nosocomio a últimas horas de la tarde de ayer, martes.
Eran pasada las 4:45 pm, cuando dos sujetos ingresaron a este hospital, haciéndose pasar como aseadores.
Uno de los seguridad del hospital le preguntó a uno de ellos, quiénes eran, a lo que le contestaron que ellos eran aseadores y que acababan de ingresar como trabajadores del hospital.
Leer también: Arriban al país 48 mil dosis pediátricas... A partir del 14 de marzo se retomará el programa de vacunación escolar
No obstante, esto no quedó allí, los mismos tenían hasta bolsas de basura en sus manos, pero esto activo más a la seguridad del hospital, que alertaron mediante cámaras de video vigilancia que mantenían actitud sospechosa.
Se avisó a la Policía Nacional que operan en el hospital, y dieron con ambos sujetos en el quinto piso. Al revisarlos se les encontró dos armas blancas.
Se presume que ambos iban a atacar a un paciente que se mantiene en este hospital, desde la tarde de ayer que llegó procedente de la comunidad de Puerto Escondido, con cuatro heridas provocadas por arma de fuego.
Las armas que poseían, era un cuchillo de cocina de aproximadamente 8 pulgadas y un cuchillo, tipo puñal de unas 3 pulgadas.
Víctor Méndez, jefe de la Policía Nacional informó que agentes del orden público observaron a dos sujetos con actitud inusual, y al ser abordados, se determinó que los mismos no laboraban allí.
Indicó que los mismos mantenían vestimenta similar a los que usan en el nosocomio y tienen antecedentes penales.
Los mismos pasaron a manos del Ministerio Público para la investigación de este caso.
Leer también: Asesinan a trabajador de la Caja de Seguro Social