Se lo llevan preso por ser sorprendido con arma de fuego
Nidria Gutierrez, fiscal del caso en la audiencia, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos con este sujeto.
Un joven de 24 años permanecerá al menos 6 meses en la cárcel de Colón, hasta que avance su caso por posesión de arma de fuego, que adelantan los investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional en la costa atlántica.
La investigación de este caso inició el 15 de marzo de este año, cuando en el corregimiento del Barrio Norte de la ciudad de Colón, el imputado fue sorprendido por la Policía Nacional con un arma de fuego, un proveedor y cuatro municiones, pero el mismo no tenía el permiso para portarla.
También puedes leer: Presidente Cortizo participa en inauguración del Centro Hemato-Oncológico The Panama Clinic
Este caso es atendido por la sección de delitos contra la seguridad colectiva y el orden económico de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala, por lo que es investigado por cometer el delito de posesión ilícita de arma de fuego.
Nidria Gutierrez, fiscal del caso en la audiencia, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos con este sujeto.
También puedes leer: Macron mantiene su rumbo pese a la contestación callejera
Peticiones que fueron aceptadas por Oscar Jones, Juez de garantías y dictó un espacio de 6 meses para este investigar el hecho.