el-pais -

¡Se ponen al día! Más de mil cirugías realiza en un mes el Complejo Hospitalario

Se registra un alto volumen de cirugías de urgencias, que corresponden al 53.2% del total.

Redacción/ Día a Día

Mil 205 cirugías se realizaron en el mes de enero pasado en el Hospital General Metropolitano y Centro de Traumas del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” de la Caja de Seguro Social (CSS). El Dr. Carlos Alberto Pérez, coordinador de Planificación del Complejo, dijo que las cirugías fueron electivas con hospitalización (220 en total), ambulatorias (344) y urgencias (641).

Con las cirugías realizadas durante enero pasado, se cumplió con el 74.7% de la programación quirúrgica del Complejo Hospitalario, resaltó el Dr. Pérez.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Por otro lado, se registra un alto volumen de cirugías de urgencias, que corresponden al 53.2% del total. Las cirugías más frecuentes fueron cesáreas, limpiezas y debridamientos de heridas, cistoscopías, reducciones de fracturas y colocistectomías laparoscópicas. Las cirugías realizadas demuestran la atención oportuna y efectiva del personal de salud del Complejo Hospitalario para cumplir con el compromiso de la CSS de satisfacer la demanda en materia de atención quirúrgica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU