Se prende el rancho, denuncian irregularidades en recolección de firmas en Calidonia
La situación se dio entre los precandidatos José Luis Fussa y Samantha Acrich, quienes buscan ganar el curul del circuito 8-3.
El que toca aquí, toca cara. Precandidatos por la libre postulación del circuito 8-3 y sus activistas fueron captados durante una fuerte discusión en un supermercado en Calidonia, por supuestas irregularidades en la recolección de firmas.
La situación se dio entre los precandidatos José Luis Fussa y Samantha Acrich, quienes buscan ganar el curul del circuito 8-3.
“Recibí una llamada de unos de mis activistas que se encontraba en el kiosco, donde me dice que el señor José Luis Fussa, contrincante, básicamente lo agredió físicamente, después que lo vio realizando un tramite”, dijo la precandidata Samantha Acrich sobre el incidente.
También puedes leer: ¡Ayyy, bellos! Rihanna posa por primera vez con su hijo para British Vogue
Pero, la historia tiene dos lados y es aquí donde José Luis respondió.
“Mi mamá sorprende a un activista de la precandidata Samantha Acrich haciendo fraude electoral en los kioscos, sacándole renuncia a una ciudadana panameña, mi mamá intenta grabar y el activista se avalanza hacia ella, acto que yo intervengo, pero esto tiene un contexto, se están dedicando a sacar renuncias”, dijo por su parte el precandidato José Luis Fussá.
De acuerdo con Samantha, en un kiosco, se puede verificar a quien se le ha dado el voto. Asimimismo José Luis, solicitó ante el Tribunal Electoral que se pueda eliminar de los kioscos, el proceso de renuncia de firmas de respaldos, porque muchas veces, se le pide a la persona apoyo, pero lo que en verdad se hace es un proceso de renuncia y nuevo apoyo.
También puedes leer: ¡Bien enamora'a! Alexa Chacón: 'Los ojos del océano a mi corazón de fuego...'
La situación generó la intervención de la policía nacional, por lo que ambos candidatos fueron conducidos ante un juez de paz.