La provincia de Colón llevaba siete días que no contaba con una muerte violenta, según confirmaron las propias autoridades policiales. No obstante, este 9 de enero del 2020, sumó el cuarto homidicio.
Las dos primeras víctimas fueron taxistas. El tercero también se registró más temprano en Calle 4 y al caer la noche se sumó la víctima número cuatro de la violencia en la Costa Atlántica.
Lea también: Balacera en Colón cobra un muerto, ya suman tres homicidios en menos de 10 días
¿Quién es el cuarto muerto?
Se trata de César Manuel Ciel, de 34 años de edad, quien murió producto de impactos de bala en el abdomen en las afueras de Colón.
Eran pasada las 6:30 p.m. cuando se produjo una balacera en el sector conocido como Ciudad de Dios, comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este.
El mismo quedó tirado en el piso y fue trasladado a urgencias del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero. Allí fue subido al salón de operaciones donde falleció a eso de las 7:10 p.m.
Entérate: Se paseaban como Pedro por su casa hasta que descubrieron su cola de paja
Tres heridos de balas en menos de 15 minutos
Cuando se pensaba que todo estaba en calma, en la tarde de este 9 de enero en Colón, las alarmas se activaron pasada las 6:30 p.m.
Y es que se dieron se registraron tres personas heridas, lo que generó que la Policia Nacional reacionara.
Este medio conoció que los heridos por arma de fuego se concentraron en el sector conocido como Ciudad de Dios, comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este. Este caso se convirtió en el segundo homidicio del día y el cuarto muerto por armas de fuego en lo que va de este mes.
El segundo herido provino de la comunidad de Puerto Pilón, también por impactos de arma de fuego.
Y el tercero ocurrió en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal.
Chequea esto: Feria de Las Flores y El Café rinde homenaje a los 500 años de Panamá La Vieja
El primer muerto del día este 9 de enero en Colón
En el primer homicidio del día hubo hasta un herido de bala en la espalda, pero como la Policía le daba seguimiento, el sujeto escapó en el taxi que lo llevaba al hospital a recibir atención médica.
Este individuo fue identificado como Jorge Miguel Sargent Bush, de 21 años de edad.
Al momento de redactar esta nota, tanto la Policía Nacional, así como el Ministerio Público no dieron las generales del occiso.
En tanto, solo se conoció que el occiso era conocido como Jemerson, de 23 años de edad, residente de Alto de Los Lagos.