Las autoridades del Ministerio Público han iniciado las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 51 años de edad que presuntamente se quitó la vida en la residencia de su madre en la comunidad de Nuevo Amanecer, en el corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú.
Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificado como Víctor Manuel Ríos Arosemena, quien presuntamente decidió quitarse la vida colgándose con la cuerda de una hamaca en la residencia de su madre.
Los familiares del occiso, dijeron que esté llegó la madrugada del domingo, tocó la puerta de la residencia de su madre, ella por temor no le abrió, ya que había sido victima de agresión en varias ocasiones, pues era adicto al alcohol.
Leer también: El mundo supera los seis millones de casos de COVID-19
Se espera la práctica del exámen de necropsia
Luego de transcurrir varias horas, la madre del infortunado pensó que se había quedado dormido en una hamaca que mantenía en el patio, y decide salir cuidadosamente a ver dónde estaba y lo vio amarrado en el cuello con la manila que sostenía la hamaca.
Una vez encuentra el cadáver de su hijo, la madre dio aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes acuden al lugar con personal de emergencia y dictaminan que el ciudadano se mantenía sin signos vitales.
Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y su posterior traslado a la morgue judicial en David, donde se espera la práctica del exámen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.
Familiares de la víctima no descartan que la difícil decisión que tomó de quitarse la vida se deba al problema de adicción al alcohol que mantenía por muchos años.