Un hombre de 22 años fue encontrado sin vida, tirado en medio de la calle en el sector de El Cedro, en el distrito de Macaracas, provincia de Los Santos.
Se trata según la información preliminar, de un atropello y fuga, en el que perdió la vida Carlos Valentín Batista Rodríguez, morador del lugar.
Los primeros informes indican que el joven regresaba a su casa luego de participar en una fiesta de toros en el área de El Taguara, por la vía que comunica El Cedro con el Guásimo.
Se presume que el atropello se dio en horas de la noche, sin embargo no fue hasta la madrugada que un conductor que transitaba por el sitio divisó el cuerpo tendido en medio de la calle, cerca al cementerio de la comunidad.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, así como del SUME 911 quienes determinaron que el joven se mantenía sin vida.
También se acercaron familiares de la víctima, quienes desconsolados pidieron la colaboración a quien tenga información del posible responsable de este hecho, en el que un joven trabajador perdió la vida.
Según se conoció, la víctima mantenía golpes en diferentes partes del cuerpo producto del atropello, por lo que familiares solicitaron que les permitieran cubrirlo con una sábana, sin embargo no se les permitió, ya que no había llegado personal del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.
Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos en este año 2022, mientras que el pasado año cerró con un total de 10 víctimas fatales en esta región del país.