Se tomaron el Rommel
Evangélicos se tomaron ayer el estadio Rommel Fernández, ubicado en Juan Díaz, para participar del "Día de Unción 2017", por la comunidad evangélica de Panamá.
Una de esas cristianas que participó en este gran evento fue Cándida De Gracia, quien se desplazó desde La Chorrera con toda su familia.
"Vine con toda mi familia y espero irme del Rommel Fernández, con un mensaje muy positivo", expresó De Gracia.
En tanto, el reverendo Aurelio Ortiz, pastor asociado de la Comunidad Apostólica Hosanna y organizador del "Día de Unción", explicó que este año el tema es sobre la unción de la familia, ubicándose en el plano de todo lo que ha sucedido con el tema del proyecto de la ley sexual.
Agregó que la Biblia habla que Dios creó al hombre y a la mujer, y de estos se procrean los hijos, no como se quiere establecer ahora con estos programas sexuales que están distorsionados.
"No es hombre con hombre, ni mujer con mujer, esto no es asunto de gay ni lesbiana, es un asunto establecido por Dios", dijo Ortega.
A la actividad asistieron cristianos de todas partes del país, quienes cantaron y se gozaron la unción a la familia panameña.