Seguridad, ornato e infraestructura, pilares iniciales de la nueva gerente de Zona Libre de Colón
El sábado 13 de julio será la primera jornada de limpieza a la cual calificó como “fiesta comercial”.
La nueva administración de la Zona Libre de Colón (ZLC), en sus primeros días dirige sus esfuerzos en atender la seguridad en el emporio comercial, así como jornadas de limpieza y atención en materia de infraestructura, informó Luisa Napolitano, gerente general de la zona franca en la Costa Atlántica.
Este anunció fue hecho durante un conversatorio con empresarios de la ZLC, agremiados en la Asociación de Usuarios.
En este encuentro, Napolitano manifestó que la infraestructura es uno de los proyectos principales, “porque si no embellecemos lo que ya tenemos lo perderemos en años”.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Indicó la gerente de ZLC, que el sábado 13 de julio será la primera jornada de limpieza a la cual calificó como “fiesta comercial” con todos los usuarios para lo cuales les pidió el apoyo al 100%.
Agregó Napolitano, que en poco tiempo se están haciendo cambios en la infraestructura, seguridad y el ornato.
También señaló que dentro del proyecto de cinco años se enfocará en la parte de seguridad, infraestructura, área legal, mercadeo, finanzas, comercial, soterrado de cables, servicios públicos entre muchos planes que planea ejecutar.
“Tenemos el compromiso con el Excelentísimo señor Presidente de la República, José Raúl Mulino en rescatar la provincia de Colón y la Zona Libre, a este compromiso se suma el director de seguridad para brindar una protección que podamos confiar, como gerente voy a ser parte de eso y lo voy a lograr con el apoyo de cada uno de ustedes”, dijo.