Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) dieron con el decomiso de más de dos toneladas de sustancia Ilícita al Sur de Punta Burica en la provincia de Chiriquí
Durante el operativo por unidades del Senafront se logró ubicar dentro de una embarcación 64 bultos que contenían 2,122 paquetes de la presunta droga conocida como cocaína.
También puedes leer: No hay tregua para los delincuentes en Panamá, detienen a más de 197 personas
En el operativo se dio con la captura de tres personas todos extranjeros quienes viajaban como tripulantes.
La sustancia Ilícita fue trasladada por unidades del Senafront a la provincia de Veraguas para que se realicen las pruebas correspondientes y posteriormente se proceda a su destrucción.
También puedes leer: ¡Viva el colágeno y las sugar mamis! Internautas dicen que los amores de Joako, Liza, Anna y Polo Polo terminan como el de Shakira y Piqué
Las personas aprehedidas quedaron a órdenes del Ministerio Público de la fiscalía de droga, para ser llevados ante un juez de garantías en las próximas horas en la provincia de Chiriquí.
Los primeros informes indican que la droga se desplaza en aguas del Pacífico panameño presuntamente con destino a Costa Rica.