el-pais -

Senafront decomisa dos toneladas de cocaína

La sustancia Ilícita fue trasladada por unidades del Senafront a la provincia de Veraguas para que se realicen las pruebas correspondientes y posteriormente se proceda a su destrucción.

Redacción web

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) dieron con el decomiso de más de dos toneladas de sustancia Ilícita al Sur de Punta Burica en la provincia de Chiriquí 

 

Durante el operativo por unidades del Senafront se logró ubicar dentro de una embarcación 64 bultos que contenían 2,122 paquetes de la presunta droga conocida como cocaína.

También puedes leer: No hay tregua para los delincuentes en Panamá, detienen a más de 197 personas

 

En el operativo se dio con la captura de tres personas todos extranjeros quienes viajaban como tripulantes.

 

La sustancia Ilícita fue trasladada por unidades del Senafront a la provincia de Veraguas para que se realicen las pruebas correspondientes y posteriormente se proceda a su destrucción.

 

También puedes leer: ¡Viva el colágeno y las sugar mamis! Internautas dicen que los amores de Joako, Liza, Anna y Polo Polo terminan como el de Shakira y Piqué

 

 

 Las personas aprehedidas quedaron a órdenes del Ministerio Público de la fiscalía de droga, para ser llevados ante un juez de garantías en las próximas horas en la provincia de Chiriquí.

 

Los primeros informes indican que la droga se desplaza en aguas del Pacífico panameño presuntamente con destino a Costa Rica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Implementarán barreras y vigilancia para combatir la contaminación en Playa Chiquita

Fama Brenda Lau comparte su testimonio de fe a través de su canción 'Baluarte de mi vida'

Mundo El papa sigue en estado crítico, presenta una insuficiencia renal leve y necesita oxígeno

El País Ríos y quebradas en Panamá Oeste servirán para abastecer camiones cisterna en fiestas de Carnaval

Mundo Perú finaliza la búsqueda de víctimas entre los restos del centro comercial que se desplomó

Fama Actriz Hunter Schafer critica a las autoridades por asignarle género masculino en su pasaporte

Fama Alejandro Fernández considera someterse a cirugía para revertir su vasectomía

Deportes Presidente Mulino asiste a la Carrera Internacional 2025 y respalda el desarrollo del automovilismo en Panamá

El País Colón conmemora 173 años de fundación con feriado y actividades especiales

El País Productores de tomate en Los Santos en alerta por lluvias 

El País Jóvenes asociados a minería ilegal en Darién evitan la cárcel

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas