El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), mediante la operación "Odin", desarrollada en la provincia de Darién incautó 35 paquetes de supuesta sustancia ilícita, armas y retuvo a un presunto ciudadano de nacionalidad colombiana.
Lea también:Investigan a dos personas tras agresión contra un curandero en Los Santos
Senafront indicó que el hombre retenido se mantiene bajo investigación ya que al momento de su captura no portaba documentos de identificación.
Decomiso
Además de los paquetes de presunta cocaína y el aprehendido, también fue decomisado 1 paquete con hierba seca (presunta marihuana), un fusil de asalto con su cargador con 24 municiones, una pistola 9 milímetros con su cargador y 21 municiones, cinco teléfonos celulares, $480.00 en efectivo, al igual que algo de dinero en moneda colombiana.
Cabe destacar que en el desarrollo de la operación, la banda delincuencial mostró resistencia a la intervención de las autoridades y realizaron detonaciones contra los uniformados. El aprehendido resultó impactado en la pierna izquierda.
Lea también:Conductor pierde la vida tras estrellarse contra un árbol en Parita
La Agrupación de Fuerzas Especiales (AFFEE) del Senafront participó en el operativo.
Mediante operación "Odin" se incautan sustancias ilícitas, armas y se aprehende a un supuesto colombiano #ProgresoSeguro #Marca109 @minsegpanama @senafrontpanama @AFFE_Senafront pic.twitter.com/nG8wiVZ5fW
SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) 6 de junio de 2018