Las oficinas centrales del Servicio Nacional de Migración, SNM, en Tumba Muerto, refuerzan las medidas para contener la propagación del Covid-19, entre sus usuarios y funcionarios.
También puedes leer: Dementiev dice que ante esta pandemia hay que subir las defensas
Todo el personal de seguridad y clínica atiende las entradas a las instalaciones, haciendo tamizaje a todos los funcionarios y usuarios que llegan a la sed en busca de los servicios de la institución, a la vez que se ha dispuesto un programa de limpieza y desinfección de todas las áreas en las que transita el público.
Además se estableció un programa de cuidado a los servidores, determinando que todo funcionario que atiende público, debe utilizar mascarilla y guantes, para aislarlos de cualquier contagio.
Hay que seguir las recomendaciones
Igualmente, el departamento de Servicios Generales incrementó los procesos de limpieza en las instalaciones, por lo que a este procedimiento se unen todos los puestos de control en el país, de tal manera que las entradas y salidas de pasajeros cuenten con los controles dispuestos por el Ministerio de Salud.
Se solicita a los usuarios de los servicios del SNM que, de no tener trámites urgentes, abstenerse de asistir a las instalaciones y, en su defecto, esperar otras fechas para solicitar los mismos y, de poder hacerlo, usar la vía digital por la web www.migracion,gob.pa.
También puedes leer: Neka Prila y su doctor personal hacen docencia sobre el coronavirus
Estas acciones son en coordinación con el MinSa, el Servicio Nacional de Fronteras, (Senafront), el Servicio Aeronaval (Senan) y la Policía Nacional.