Las unidades de la Policía Nacional aprehendieron a unas 10 personas, entre ellas había un menor de edad, quienes eran requeridos por diversos delitos.
La incautación de un arma de fuego ilegal también fue parte de los allanamientos y registros desplegados en el distrito de San Miguelito, que fueron encabezados por director general de la Policía Nacional, John Dornheim y el subdirector general Simón Henríquez, la noche del domingo 5 de febrero.
En el sector No. 4 de Mano de Piedra se incautó en el techo de la residencia un arma de fuego, tipo pistola con su cargador y 10 municiones.
Por este hecho se aprehende al propietario de la residencia y otra persona con caso pendiente. Las mismas junto a los indicios fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.
Al igual que ocho personas quienes se encontraban en este mismo sector al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga a los mismos se le decomisa presunta sustancia ilícita.
Por otra parte, las unidades de la Policía Ambiental rescataron a una can llamada "Yaya", el animal mantenía una cadena con candado atada a su cuello y con signos de maltrato y abandono, dentro del inmueble allanado.