Antes de las 6:00 a.m., de este martes 21 de noviembre, ya la carretera Panamá - Colón estaba cerrada.
Los cierres iniciales se dieron en Quebrada Ancha y Cativá, dejando a muchos conductores atrapados en la vía.
Mientras que a las 6:00 a.m., miembros de la Coordinadora Campesina de Donoso, docentes, universitarios y líderes comunitarios procedieron a cerrar la entrada y salida de la autopista Panamá - Colón.
Además de los Cuatro Altos, que incomunicó la carretera que conduce hacia los puertos marítimos de Coco Solo, empresas de France Field, la ciudad de Colón y el paso del ferrocarril.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Muchos conductores, pese a que han optado en madrugar no pudieron pasar y colocaron sus vehículos a orillas de la autopista para esperar a las 6:00 pm, cuando abran la vía.
Este martes el cierre será desde las 6:00 a.m., a 6:00 p.m., sin apertura.
Todo esto en medio de denuncias de conductores de los robos en contra de transeúntes y conductores por delincuentes en áreas como Villa del Caribe, Villa Luzmila, La Feria y Río Alejandro.
Además del cobro de peaje en los cierres que alcanzan hasta los 10 dólares.
A todo esto, los trabajadores tratan de llegar a sus puestos de trabajo deben caminar largas distancias, para evitar que sean despedidos o sus patrones le hagan los descuentos.
Esto con la pérdidas de clases del sector público de las escuelas, debido a que el sector privado aplican plataformas tecnológicas para que sus estudiantes no se atrasen.