Siguen apostando al desarrollo humano y al beneficio de los más necesitados
Actualmente la JCI Panamá Oeste está presidida por el docente universitario Abdel Rivera.
Si hay algo que es digno de admirar son las manos de hombres y mujeres en Panamá, que a través del voluntariado brindan un servicio social a niños, jóvenes y adultos.
También puedes leer: ¡Áyala vida!, avioneta tuvo problemas con el tren delantero en Albrook
Si bien existen varias organizaciones, la JCI o Cámara Junior Internacional, es una organización que se caracteriza por querer crear un cambio positivo en el mundo.
Actualmente la JCI Panamá Oeste está presidida por el docente universitario Abdel Rivera, un orgulloso y trabajador capireño, que junto a su secretario, el ingeniero Carlos Carrión, y en la tesorería la estudiante universitaria Lluvia Guerrero y como asesor legal el abogado Eduardo Castro, buscan seguir elevando el legado de quienes han creído desde cero en el proyecto.
La JCI Panamá Oeste, con motivo de su cumpleaños número siete, ha decidio no cruzarse de brazos y seguir haciendo lo que mejor saben, ayudar y es así como durante todo el mes han creado una agenda de actividades que incluye desde entrega de caretas en los centros de salud y Arraiján y Capira, conferencia sobre las habilidades de los profesionales en el Siglo XXI hasta la entrega de canastillas y una actividad de integración de Aniversario, el próximo 24 de febrero y para cerrar, el 26 de febrero, una inducción sobre qué es la JCI.
También puedes leer: Gobierno continúa con pago de incentivos a productores de arroz, maíz y leche
Abdel Rivera señaló que tanto él, como su equipo y quienes cada día se suman al movimiento, seguirá mientras esté en la organización ayudando a los más necesitados y sobre todo creando formación permanente de los socios.