Siguen atendiendo quejas y denuncias de los consumidores, presencial y virtualmente
Reiteran a los consumidores no quedarse callados.
Durante los días 23 al 27 de octubre del presente año, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) recibió 20 denuncias, 14 solicitudes de quejas en línea, 14 quejas presenciales, 54 orientaciones en las oficinas de Atención al Cliente y 127 interacciones a través de Sindi.
Las 20 denuncias presentadas por diferentes consumidores, fueron por los siguientes motivos:
Mediante la plataforma de la Acodeco, los consumidores tienen la facilidad de tramitar sus quejas contra alguna irregularidad comercial y exponer sus denuncias.
Las 127 interacciones realizadas durante la semana, en el Sistema de Información y Denuncia Institucional (Sindi), que funciona las 24 horas los 7 días, 122 se dieron a través del WhatsApp y 3 por Telegram al 6330-3333 y dos por el Facebook de AcodecoPma.