En la región azuerence, no se habla de otro tema que del triste episodio ocurrido el martes en la comunidad de Las Cruces, en la provincia de Los Santos, en el que una madre y su hija se vieron tristemente involucradas.
Son varias las versiones que rodean el homicidio de Rosa Adelina Melgar de Frías, de 75 años de edad, y la grave herida en el cuello de su hija Nidia, quien se mantiene recluida en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, en estado delicado.
Ver más: PN ofrece recompensa de hasta 25 mil dólares por información de prófugos
Una fuente médica indicó que Nidia se mantiene estable, aunque entubada, y con requerimiento de pintas de sangre.
En la comunidad de Las Cruces, un pequeño pueblo de la campiña santeña, es poco lo que se comenta sobre este caso, que consternó a todos ya que se trata de una familia muy querida y apreciada, de la que varios de sus miembros han sido electos en cargos públicos.
Autoridades investigan el caso
Lo único que se comenta es que la hija mató a la mamá y al perrito de la casa, y luego intentó suicidarse, indicó una moradora.
Otras personas aseguraron que la madre trató de impedir que su hija cometiera suicidio, y al tratar de evitarlo, recibió las heridas que le causaron la muerte de forma inmediata.
Extraoficialmente se pudo conocer que la señora Rosa recibió varias heridas en el cuello y brazos, y que ambas madre e hija- padecían de problemas de salud mental, y que contaban con tratamiento médico.
Ver más: Publicista confirma compromiso matrimonial de Jennifer Lawrence
El sepelio de la víctima se dio en Las Cruces a las cuatro de la tarde del miércoles, en medio de mucha consternación por parte de familiares y vecinos.
El Ministerio Público, a través de la fiscal de Homicidios de la provincia de Los Santos, Liberia Cedeño, informó en el lugar de los hechos que se investigan estos hechos.