Siguen las investigaciones por homicidio de colombiana en Paso Canoas, responsable podría estar en territorio panameño
La víctima fue identificada como Sandra Grajales Torres, de 33 años de edad, madre de dos menores, quien laboraba en un bar de Paso Canoas, presuntamente como trabajadora sexual.
Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) del hermano país de Costa Rica, continúan las investigaciones tras el femicidio de una mujer de nacionalidad colombiana en el Barrio San Jorge cerca a la Frontera de Paso Canoas.
También puedes leer: Más de 33 mil estudiantes en Panamá Norte podrán regresar a clases en tiempo regular
La víctima fue identificada como Sandra Grajales Torres, de 33 años de edad, madre de dos menores, quien laboraba en un bar de Paso Canoas, presuntamente como trabajadora sexual.
Según las autoridades, la alerta se dió cuando recibieron información que indicaba del hallazgo de una femenina, cuando proceden miembros de la Cruz Roja, encuentran dentro de una de las habitaciones de la cabina el cuerpo de la joven quién se mantenía sin signos vitales.
También puedes leer: ¡El 11 de Blades! Rubén y Rosalía coronan en la ceremonia no televisada de los premios Grammy
Los primeros informes dan a conocer que la víctima tenían impactos con arma de fuego y que el presunto responsable sería su pareja sentimental.
Ya las autoridades tienen identificado al supuesto agresor, se trata de un joven de nacionalidad Colombiana, Mauro Moreno presunta pareja sentimental de la mujer.
El Centro de Cooperación Binacional de los gobiernos de Costa Rica y Panamá en Paso Canoas, intercambian información para la captura de este hombre de nacionalidad Colombiana, sospechoso del femicidio de está femenina y se cree que esté en territorio Panameño refugiado donde algún familiar.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Organismo de Investigacion Judicial (OIJ) encontrando en la escena un arma de fuego y varias municiones son detonar que probablemente estén ligadas a este hecho.