Siguen las investigaciones por la desaparición de Luz Martina y su hija
De acuerdo a las familiares de las desaparecidas salieron con destino a un centro médico a una cita en el distrito de David.
Las autoridades del Ministerio Público a través de Fiscalía Regional de Chiriquí mantienen la investigación por la desaparición de la menor Luz Martina Bejerano, de 16 años y su hija Luxi De Gracia, de un año, de las cuales se desconoce su paradero desde el pasado 11 de enero del presente año.
También puedes leer: El 'deepfake' revoluciona los medios de comunicación audiovisuales
La última vez que fueron vistas ambas partieron de su residencia en Santo Domingo de Guzmán-San Pablo Viejo del distrito de David.
De acuerdo a las familiares de las desaparecidas salieron con destino a un centro médico a una cita en el distrito de David, sin embargo, de acuerdo a los propios denunciantes en la institución de salud no se les confirmó que tuvieran una cita programada ni que hayan acudido a ese centro para el día señalado.
La abuela de la menor, quien interpuso la denuncia, señaló que la menor de 16 años es de cabello liso largo oscuro, rostro redondo, tez trigueña, de rasgos indígenas, contextura media, estatura mediana, ojos pequeños, labios medio gruesos, ojos chocolates, no mantiene tatuaje ni cicatrices. Y la niña de un año, es de tez trigueña, cabello corto negro.
También puedes leer: Ezra Miller es declarado culpable del caso de robo a una casa
Se solicita de tener alguna información sobre el paradero de ambas menores se puedan comunicar a los teléfonos 777-6914 Centro de Atención Primaria del Ministerio Público o al 728-2840 Dirección de Investigación Judicial.