El joven José Javier Barret de solo 19 años de edad se convirtió la noche del sábado, en la víctima N°8, por violencia en la provincia de Colón.
El hecho se dio en pleno toque de queda en una residencia en la comunidad de Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas.
En el lugar se realizaba un "parking", cuando los primeros informes indican que llegó un vehículo al lugar, de donde bajaron dos encapuchados y empezaron a disparar contra los presentes. Hiriendo mortalmente al joven José Javier, conocido como "Pipe", quien quedó sentado en la silla donde estaba, momentos antes del ataque.
Leer también: Autoridades de Capira se desligan de la distribución de bolsas solidarias
Levantan el cuerpo en la madrugada
Resultado de esta incursión, dos mujeres resultaron heridas, por lo que fueron llevadas al cuarto de urgencias de la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas.
La Policía Nacional de Sabanitas llegó al lugar, para iniciar las investigaciones preliminares. Además procedieron a acordonar todo el perímetro.
Mientras el MinisterioPpúblico inició la investigación, recolección de la evidencia y posibles testigos que aporten a esclarecer el lamentable hecho de violencia.
En horas de la madrugada del domingo, fue levantado el cuerpo del joven y trasladado hacia la morgue judicial, donde se realizará la necropsia.