¡Horror! Aún se desconoce el paradero de dos niños de la comarca Ngäbe Buglé, residentes en la comunidad de Llano Amador o Guayabal Agua de Salud, distrito de Ñurúm.
Se presume se mantengan en manos de los cabecillas de la supuesta secta que realizaba ritos diabólicos en esa área y que ha sido señalada de dar golpizas y cometer presuntos abusos sexuales en perjucio de otros niños.
También puedes leer: 'Escuadrón suicida', la película que fue rodada en Panamá, ya tiene imagen
Buenaventura Carpintero, residente en Batata, dijo que una vez obtuvo la información, realizó varios intentos de poner en conocimiento a las autoridades nacionales.
Explicó que las unidades de las Fuerzas Especiales del Servicio Aeronaval, Policía Nacional y el Ministerio Público, lograron salvar a tres niños que estaban amarrados con sogas en una casa tipo iglesia dentro de un cuarto oscuro.
Con la presencia de las autoridades algunos pobladores y padres de familias perdieron el temor y terror de los presuntos miembros de la secta e informaron que hay dos menores de edad desaparecidos.
Los habitantes en ese sector de la comarca presumen que los sospechosos se hayan retirado hacia el sector más abajo en la comunidad de Alto Tólica proximo a Buenos Aires, capital del distrito de Ñurúm.
También puedes leer: El Peluche y El Rey, metidos en el estudio
En tanto, los niños que estuvieron secuestrados en la comarca, permanecen aún hospitalizados y están recibiendo atención médica en el hospital Dr. Luis Chicho Fábrega de Veraguas.