Siguen violando la cuarentena... casos policiales en Colón
Siete vehículos fueron remolcados, debido a que sus conductores no pudieron justificar su presencia en las calles, no tenían salvaconductos.
Arma, violadores de la cuarentena e incautación de vehículos, figuran entre los casos más relevantes de la cuarentena total en la provincia de Colón, durante este fin de semana.
Uno de esos casos se dio en el corregimiento de Puerto Pilón, donde se detuvo a un sujeto, que tenía consigo una pistola con 12 municiones vivas.
El caso pasó a órdenes del Ministerio Público, que tendrá la responsabilidad de investigar.
Leer también: Siete casos de hantavirus en provincias centralesOtros casos
Mientras que en las costas, que son cuestodiadas por el Senan, se han detenido a siete personas. Dos de ellas, fueron sorprendidas con dos sacos repletos de cangrejos azules, a quienes se les obligó dejarlos en libertad a orillas de la carretera en Sherman, por unidades del Senan.
En tanto, siete vehículos fueron remolcados, debido a que sus conductores no pudieron justificar su presencia en las calles, no tenían salvaconductos.
Este operativo se hizo en la entrada de la comunidad de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal.
En tanto el panorama en la ciudad de Colón como en las afueras, fue desierto, solo se observó personal de aseo haciendo la limpieza de los supermercados.
Leer también: Buenas acciones en medio de la pandemia en Colón