Molestos y desesperados se encuentran los residentes de varias comunidades del corregimiento de Los Barrios Unidos de Aguadulce por la falta de agua potable desde hace unos diez días y a pesar de las denuncias el problema persiste y son pocos los carros cisternas que llegan a las barriadas.
Los afectados indican que es lamentable que ya han pasado 10 días y el problema del agua no se resuelve, es por lo que apelaron a la radio y a los medios de comunicación de la provincia, para que se diera de las autoridades del Idaan una respuesta sobre lo que realmente sucede y porque no llega el agua.
Juana Martínez, residente de una de las barriadas señaló que han tenido que comprar agua para beber porque no les llega y lo peor es que pasan cerca de su barriadas carros cisternas, pero no se dan abasto porque a su sector no han llegado y es por lo que ella pide que el IDAAN diga realmente que pasa.
El alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera fue enérgico al solicitar al IDAAN y a su director en Coclé dar una respuesta a las comunidades y explicar en los medios que está pasando, ya que la población está desesperada y no hay agua y muchos deben ir hasta otras comunidades a buscarla y el que no puede debe comprarla.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí