Hasta ahora las autoridades en la provincia de Chiriquí, no han logrado dar con el responsable del homicidio de Leonardo Espinoza Pitti, quien fue asesinado el pasado 5 de mayo en el sector de Aguacatón en el corregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado, en el distrito de Barú.
El cuerpo del agente seguridad de una empresa aceitera quien se dirigía hacia su trabajo, fue ubicado por moradores del lugar, cuando lo observaron tirado en medio de una finca agrícola y a pocos metros la motocicleta en la que se trasladaba, pero pensaron inicialmente que se trataba de un accidente de tránsito.
La víctima mantenía un impacto con arma de fuego a un costado del abdomen de lado izquierdo.
Leer también: Dos adultos y un bebé heridos tras caída de árbol sobre su casa de zinc
Dejó hijos en la orfandad
La víctima residía con sus dos hijos y no mantenía enemigos ni problemas con ninguna persona, por lo que todo indica que sus atacantes tenían otro objetivo.
El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidos de la provincia de Chiriquí, ha receptado una serie de entrevistas para esclarecer el hecho y dar con él o los responsables del homicidio.
Se conoció que el ciudadano laboraba en una empresa de aceite y en horas de la noche del día 4 de mayo, uno de sus compañeros lo esperaba para el debido relevo, pero este nunca llegó.