Sin estacionamientos en Santiago, un problema de vieja data y que merece resolverse
Hay conductores molestos, pues las unidades de tránsito no andan con cuentos y le traban sus boletas a lo mili.
La falta de estacionamientos en la ciudad Santiago y el acaparamiento de los espacios de uso público se ha convertido en un dolor de cabeza para las autoridades siendo esto una herencia de las pasadas administraciones municipales.
Ricardo Hernández, docente de esta ciudad, destaca que el problema de la falta de estacionamientos y de los espacios de uso público es un asunto que debe atacarse desde el inicio de una nueva administración municipal para que se reorganice la servidumbre otros problemas y no haya el juega vivo de acaparar estos lugares.
Simeón González, residente en la capital veragüense, manifiesta que es difícil para los transeúntes poder caminar por estos lugares por que la servidumbre igual que los estacionamientos para los vehículos en la avenida central de Santiago les colocan mamparas, silla, cajilla de sodas y hasta paquetes de basura para no permitir que los conductores se estacionen.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Rogelio Hidalgo, otro ciudadano, explicó que la mayoría de las veces a los conductores se les impone boletas por mal estacionados, debido a que no hay espacio, porque los ocupan y los acaparan para los dueños de locales comerciales.
En tanto, Eric Jaén, alcalde de Santiago, indicó que por ahora el compromiso de las nuevas autoridades municipales de Santiago está en hacer un estudio de este problema y buscar la solución cuanto antes y no seguir afectando a conductores y peatones.