Una fuente del Ministerio Público reveló este lunes que no hay pistas que permitan conocer quien o quienes están presuntamente vinculados al homicidio de la menor de 10 años Lina Fabiola Rojas, que falleció a consecuencia de los múltiples golpes el pasado 11 de febrero, en la sala de cuidados intensivos del hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.
También puedes leer:¡No le griten! Esposa de Bruce Willis le ruega esto a los paparazzi si ven al actor en la calle
El informante señaló que hasta el momento el Ministerio Público y los brazos auxiliares no han podido obtener elementos de convicción que le puedan orientar sobre los hechos ocurridos a la menor.
La fuente confirmó que el fiscal de homicidio y femicidio que fue enviado para reforzar las investigaciones, regresó nuevamente a sus funciones en la sede del Ministerio Público en Panamá.
También puedes leer: ✔¡Tras 15 años de ausencia en el Caribe de México! Flex hará un concierto en Cancún
Las autoridades de la Fiscalía de homicidio y femicidio en Chiriquí esperan los resultados de las pruebas de quimioluminisencia que se realizaron en 5 puntos en el distrito de Alanje cabecera, en busca de rastros de sangre de la menor asesinada.
La menor desapareció el 11 de febrero aproximadamente a la 1:30 de la tarde y fue ubicada a las 4:00 de la tarde por un familiar.
Los residentes del distrito de Alanje están solicitando que se haga justicia y se castigue con todo el peso de la ley quien resulte responsable del hecho.