Solicitarán audiencia para formular nuevos cargos a palestino presunto homicida de Stefannie
Para el lunes 4 de abril en horas del mediodía fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través del Fiscal Bolívar Espinoza de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, confirmó que en los próximos días se estará solicitando una audiencia para formular nuevos cargos al presunto responsable de la muerte de Stefannie Rodríguez.
Espinoza señaló que las investigaciones han arrojado elementos de convicción para considerar que hasta ahora el único aprehendido de ascendencia palestina Ahmed Hisham Ahmed posiblemente este vinculado al asesinato de Rodríguez.
También puedes leer: Hermana de Ronaldo confirma que la bebé del futbolista está 'llena de salud'
Se conoció que fue a través de pruebas odontológicas que se corroboró que la osamenta encontrada en el sector de Brazo de Gómez en el corregimiento de Las Lomas corresponde a la joven empresaria que estuvo desaparecida por aproximadamente cinco días.
El Ministerio Público expresó que se espero corroborar a través de análisis científicos en esta ocasión por odontología forense la identidad de esta persona, una vez ya confirmada y con elementos suficientes se procederá a formular nuevos cargos.
También puedes leer: Vargas Llosa se encuentra bien tras dar positivo en coronavirus
Stefannie Rodríguez tenía 35 años de edad, su desaparición se produjo el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.
Para el lunes 4 de abril en horas del mediodía fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.
El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en osamenta con aparentes signos de estrangulación.
En los últimos días familiares de "Fanny" como cariñosamente la llamaban han exigido a las autoridades mayor celeridad en el proceso, para que el único detenido y quién era jefe de la hoy occisa no escape de la justicia.