Pese a las constantes quejas de moradores del corregimiento de San Francisco por el exceso de ruido, riñas, inmoralidad, y otras anomalías en el restaurante Rinconcito Colombiano, sigue operando y violando la ley, indicó hoy 24 de agosto Joaquín Solís, coordinador de corregidores de la Alcaldía de Panamá.
Solís explicó que n este local sólo tienen permiso para operar como restaurante más no para el expendio de bebidas alcohólicas.
Agregó que este fin de semana se volvió a suscitar un altercado en el local, esta vez en medio de un operativo con la corregidora nocturna e inspectores del Municipio, donde hubo desde disgustos de clientes hasta disparos.
Sostuvo que la Alcaldía envió nota al Ministerio de Comercio e Industrias hace más de un año para que cierre definitivamente el local , sin embargo, no han recibido respuesta.
En tanto, el ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha , aseguró que se va a resolver en el más breve plazo posible el caso del "Rinconcito Colombiano" ante la petición de cierre.
"Pido excusas a la comunidad por no haber actuado en el momento oportuno" , para mí, como ministro, me parece inaceptable que el Mici no haya tomado una determinación en casi un año de tener ese tema, indicó Arrocha.
A su vez, prometió resolver el asunto en el más breve plazo posible. las declaraciones de los funcionarios se dieron en una entrevista en el noticiero matutino de Telemetro.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí