Amor es amor, pero cuando se trata de dos personas del mismo sexo, todo cambia y la la premisa se vuelve contradictoria o es al menos el norte que apunta el pastor Edwin Alvarez.
Algo que si queda bastante claro, es que no es la primera vez que el pastor cuenta lo que piensa, y queda metido en medio del asunto contra la comunidad o algo que tenga referencia. Su último escándalo giro entorno a los artistas que se visten de mujer.
También puedes leer: David Corenswet y Rachel Brosnahan protagonizarán 'Superman: Legacy'
A través de la cuenta de Instagram de de Hosanna, el pastor Alvarez, con biblia en mano, la Constitución Política y hasta el Código de la Familia y el Código penal, señaló que como país, estamos regulados por normas, ya que según el artículo 34 de la Constitución de la Familia, no se puede contraer matrimonio con personas del mismo sexo.
Pero eso no termina ahí, sino que además hasta destacó que por esta idea, su ejecucción y hasta apoyo, es decir, el que oficie, puede ir preso. Así es señores, para la cárcel.
También puedes leer: Estos son los miembros de la Academia que recibirán el Oscar honorífico en 2024
En cuanto al artículo 209 del Código Penal, el pastor resaltó que escrito en las normas que nos regulan, se habla de una sanción y privación de libertad de hasta seis meses o un año.
"Nuestra legislación es muy clara, el matrimonio es entre un hombre un una mujer, todo evento que vaya en contraposición de lo que se establece con nuestras normas, es ilegal, no tiene efecto y... puede ser sancionado", agregó el pastor.
Por su parte, los mensajes en contra y claro, en apoyo, no se han hecho esperar. Hay algunos internautas que aseguran que es lo correcto seguir las leyes, mientras que otros aseguran que dejen vivir a todos por igual.