Sorpresas y sorprendidos por el papa Francisco
El papa Francisco "se escapó" para visitar a los peregrinos cubanos.
El papa Francisco se caracteriza por "romper protocolo" y eso ha sido evidenciado en Panamá en más de una ocasión, cuando espontáneamente se acerca a saludar a quienes esperan por él.
Este viernes no fue la excepción y quienes se llevaron tremenda sorpresa fueron los cerca de 500 jóvenes peregrinos cubanos hospedados en el Colegio Las Esclavas, ubicado cerca a la Nunciatura Apostólica, lugar donde está hospedado en Papa, ubicado en Clayton.
Puede leer: Luis Martínez, el joven del centro de cumplimiento que habló con el Papa
Y es que mientras estaban en la eucaristía, el Sucesor de Pedro llegó, lo que despertó incluso a quienes aún tenían un poco de sueño. Ellos no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para grabar y fotografiar tan memorable momento.
En tanto, la señora Hayera Mollik tuvo el mejor cántico de cumpleaños que pudo desear, pues en el cambio de vehículo para dirigirse al Centro de Cumplimiento en Las Garzas, el papa Francisco saludó a quienes estaban allí, se acercó a la multitud y enseguida la señora, quien hoy cumple 69 años, le dijo que estaba de cumple; para su sorpresa, el Sumo Pontífice le cantó cumpleaños.
Ella tenía un letrero que decía "Las abuelas también armamos líos", en referencia a la célebre frase que Francisco le dice a los jóvenes.
También: Playas y ríos en Santa Isabel no tienen reestricciones para los paseos
Estas son parte de las anécdotas que deja en Panamá la visita del Papa Francisco, quien está en el país desde el pasado 23 de enero por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que culmina este domingo 27.