Las redes sociales se encendieron la tarde de hoy 16 de diciembre, tras la culminación del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).
Lea también: Luces navideñas y juegos pirotécnicos, un peligro latente
Las críticas de los compradores de lotería no se hicieron esperar tras los repetidos cincos y dos que salían de las balotas.
El número cero que se vio reflejado en las pantallas de un canal de televisión que transmitía el sorteo, antes de que saliera la balota del bombo mecánico, fue el otro detonante de la furia de los compradores.
Yo fui la única que me di cuenta q @tvnpanama pone el número que va a jugar antes que juegue y lo coloquen en el tablero
CarmenJ.A. (@Jcarmen32) 16 de diciembre de 2018
Piden auditoría
Los cibernautas solicitaron una auditoría al bombo mecánico que acoge las balotas.
Está bueno hacerle una auditoria al bombo para ver cuales son las balotas que ellos le colocan al bombo.
José Gallardo. (@32gallardoj) 16 de diciembre de 2018
El primer premio 55222 y el segundo premio 50555, sorprendió a los jugadores que aspiraban a hacerse del premio mayor que tenía como premio 25 mil dólares por fracción.
Este domingo, se jugó el último sorteo extraordinario del año cuyo costo por fracción era de dos dólares y contaba con una bolsa de 5.8 millones de dólares en premios e incentivos.
Lea también: Sin fecha para discusión sobre nuevos magistrados
El segundo premio repartía 10 mil dólares por fracción y 450 mil dólares el billete entero, mientras que el tercer premio la fracción pagaba 5 mil dólares y el billete entero 225 mil dólares.