'Spiderman' panameño alborotó Santa Ana
Un hombre que saltaba de edificio en edificio como si fuera el hombre araña atemorizó a los residentes de Santa Ana.
Una película de suspenso, acción y mucho drama. Eso fue la que vivieron los residentes del corregimiento de Santa Ana, específicamente los de calle 18 y Estudiante, la mañana de ayer.
El actor principal de este filme digno de Hollywood fue un hombre, quien saltaba de edificio en edificio y cables del tendido eléctrico como si fuera el hombre araña.
"Willy", como lo llamaban los espectadores, puso en corredera por más de dos horas a las unidades de la Policía Nacional y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.
"Tírate", le gritaba la gente a "Willy", algunos le lanzaban objetos para ver si lograban derribarlo.
En tanto, en las redes sociales la gente escribió: "Universal lo está buscando de doble para películas de Rambo 10, dónde estaba Dundunsua", entre otras cosas.
Como si fuera un experto atleta de parkour deporte centrado en la capacidad motriz del individuo saltaba de balcón en balcón.
Al ver las perligrosas maniobras de "Willy", las personas exclamaban "se va a matar".
La policía y los bomberos los corretearon por casi tres horas
La situación se puso más tensa cuando escaló a los balcones de los apartamentos para introducirse a las viviendas. En uno de esos apartamentos el dueño lucho con él para evitar que se introdujera a su casa.
La película se terminó cuando cogió un cable del tendido eléctrico y se lanzó al mejor estilo de Tarzán con tan mala fortuna que se rompió y cayó al asfalto.
Fue en ese punto en que la gente que estaba observando se le tiró encima para que no escapara.
Entérate: Por ir a robar, lo matan de una puñalada cerca a la terminal de buses de David
A pesar de estar en el piso luchó con una fuerza que parecía sobrehumana, pues se necesitaron seis policías y varios civiles para esposarlo.
Aunque se dijo que este el hombre estaba robando, las personas que presenciaron el hecho afirmaron que eso no era cierto. Algunos hasta abogaron por él, al decirle a los policías que no lo fueran a golpear porque era un ser humano.
Finalmente, "Willy" fue subido a una patrulla y trasladado a un centro médico, pues se había roto la cabeza en la caída.