Suicidio de médico sonaeño deja luto y dolor; pacientes recuerdan su calidad humana
Era muy querido por su don de gente y su sensibilidad humana.
El conocido médico veragüense Bernardo Dutary, de 65 años de edad, residente en el distrito de Soná, se suicidó la madrugada de este 2 de mayo de 2024 con una soga en su casa por razones que están siendo investigadas por las autoridades.
Extraoficialmente se pudo conocer que el profesional de la medicina laboraba en el Hospital Ezequiel Abadía, en Soná, y se sospecha que estaba padeciendo de depresión, por lo que recibía atención especializada para aliviar su enfermedad.
También se informó que el médico, en otras ocasiones había atentado contra su vida, por lo que la mañana de este jueves fue encontrado dentro de su casa pendiendo de una soga.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Una vez se conoció esta noticia del médico sonaeño se presentaron unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones de lo sucedido.
Bernardo Dutary como médico y ciudadano en su tierra natal Soná era muy querido por su don de gente y su sensibilidad humana, pero ahora entristece a familiares, amigos, compañeros, vecinos y pacientes.
Un grupo de personas conocidas en Soná informaron que los habitantes de este distrito se sienten de duelo ante la irreparable pérdida de una persona muy querida y apreciada en la comunidad.