El sujeto Carlos Josué Pinzón Villarreal de 18 años de edad y residente en Villa Cecilia en Pedregal fue ultimado por unidades de la Policía Nacional luego de que este en conjunto tres delincuentes efectuaron varias detonaciones contra los servidores públicos.
Según el reporte de la Policía Nacional, a las 11:00 a.m. se da una alerta, de un vehículo Toyota Fortuner de color blanco con varios sujetos a bordo con arma de fuego, por el sector de Pedregal, Villa Lobos. Próximo al lugar se mantenía unidades del Grupo Motorizados Linces, quienes hacen contacto visual, a la altura del semáforo de Villa Lobos, dándose los sujetos a la fuga, hacia el sector del Parador, Balmoral, donde doblan a la barriada de Villa Graciela, final, Calle 6ta., e ingresan a una residencia.
Leer también: ¿Terminará 'Gaby' 'acomodándose al presupuesto' y fichando por el Alajuelense?
Los cuatros malhechores se bajan del vehículo todos con armas de fuego, tratando de impedir la llegada de la unidades, efectuándoles varias detonaciones a las unidades policiales, quienes hacen uso de su arma de reglamento, hiriendo a uno de los sujetos, recuperando en el lugar dos armas de fuego y el vehículo Toyota Fortuner.
Los otros tres sujetos se dieron a la fuga entre un herbazal, por lo que se mantiene la búsqueda de los mismos.
A las 11:20 a.m. el sargento primero Joel Perea, quien se mantiene en la Policlínica J.J. Vallarino, informó que se había dictaminado la muerte del herido.