Sujeto seguirá tras las rejas por homicidio de una niña de 4 años
Con las investigaciones científicas de necropsia se determinó que la niña no murió por un accidente como se reportó originalmente.
Un hombre de 23 años deberá continuar en detención preventiva por el caso del homicidio de una menor de 4 años edad, luego de que el tribunal de apelación confirmó la detención provisional, informó el Ministerio Público, la mañana de este martes.
Este caso se remonta al 7 de enero de 2020, cuando llegó la menor de edad sin signos vitales a la sala de urgencias de la Policlínica Hugo Spadafora Franco en Coco Solo.
Al sujeto se le imputó cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y maltrato al menor agravado.
Leer también: ¡Dios es bueno! Estefana Ruíz obtuvo buenos resultados patológicos; no tiene rastro de malignidad
En la investigación se señala que el imputado estaba al cuido de la menor de edad.
Fue durante una entrevista a él, y a la madre de la pequeña, que surgieron inconsistencia, por una supuesta enfermedad que sufría la menor de edad, lo que clínicamente fue desacreditada, mediante exámenes médicos.
Con las investigaciones científicas de necropsia se determinó que la niña no murió por un accidente como se reportó originalmente.
El MP presentó los riesgos procesales de peligro de fuga debido a que el imputado no tiene domicilio fijo y no pueda cumplir con el proceso.
Leer también:
Anteproyecto de ley para que se les quite la licencia inmediatamente a conductores ebrios