La Fiscalía de Homicidio y Femicidio en la provincia de Panamá Oeste investiga el asesinato de dos hombres, registrados entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en los corregimientos de Nuevo Emperador, en Arraiján, y Barrio Colón, en La Chorrera.
El primer caso se registró en la barriada Bonanza, en el corregimiento de Nuevo Emperador, en donde un hombre identificado como Josep Thomas fue asesinado a tiros por varios sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando se dirigía hacia su residencia.
Horas después, se reportó un automóvil, dentro del cual fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, aun por identificar, el cual presentaba varios impactos de bala.
El vehículo se encontraba estacionado, con las luces de freno encendidas, en una vereda de acceso a varias residencias, del corregimiento de Barrio Colón, en La Chorrera.
Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) recabó varias evidencias dentro del automóvil, las que formaron parte de la investigación.
En la provincia de Panamá Oeste, hasta el mes de diciembre, han sido asesinadas unas 58 personas durante este año 2024, lo que representa un incremento superior al 58% con respecto a la misma fecha del 2023.