A sus doce años, publica su primer libro “The cat who wanted to go to school”
El libro “The cat who wanted to go to school” está inspirado en la mascota de la escritora, su gato Peter, y está dirigido a niños de tres a ocho años que asisten por primera vez a la escuela.
Con doce años de edad, Isabella Margarita publicó su primer libro “The cat who wanted to go to school”, traducido al español como “El gato que quería ir a la escuela”, el pasado 13 de noviembre en la librería El Hombre de la Mancha Kids de Town Center ubicado en Costa del Este.
Al evento asistieron parte de sus seres queridos, amistades, seguidores, y principalmente su gato Peter, protagonista del escrito, ya que la historia está basada en él, pues se dice que el gato sentía curiosidad por ir a conocer la escuela de Isabella, y que después de varios intentos logra emprender una aventura inolvidable.
Peter es tan unido a Isabella, que la acompaña siempre cuando ella está haciendo sus tareas escolares e incluso en las lecturas nocturnas con su madre.
El libro fue escrito cuando Isabella cursaba el segundo grado (a sus siete años), y este formaba parte de un proyecto de la escuela, pero su pasión fue tanta, que con el pasar de los años fue puliendo el contenido con ayuda de una editora y un diseñador que redibujó cada arte que ella había hecho para las páginas del libro para que hasta el día de hoy se lograra publicar con éxito. Su madre también la apoyó en coordinación con todo este proyecto.
La obra literaria está disponible en idioma inglés, español y mandarín, y está dirigido para niños en edad de tres a ocho años que están aprendiendo el idioma inglés, al igual que para aquellos que están asistiendo por primera vez a la escuela y que requieren esa motivación y seguridad ante ese momento tan importante en sus vidas.
El libro se puede encontrar en todas las librerías de El Hombre de la Mancha y en los supermercados Riba Smith, a un costo de 10 dólares.